Respecto a este tema, me parece muy importante que estas personas tengan los buenos recursos a la hora de desarrollar varias actividades, como por ejemplo, el uso del ordenador, ya que hace que éstas personas hacen que tengan unos resultados muy notables, por lo que éste recurso puede contener contenidos básicos para cualquier ser humano.
He visto por Internet, un blog que habla sobre el síndrome de Down y las nuevas tecnologías, que trata sobre una guía práctica de aprendizaje digital de lectoescritura mediante tablet para los alumnos con síndrome de Down, ya que ha esto se le ha denominado "H@Z TIC", que se refiere a cómo pueden llevarse a cabo, las Nuevas Tecnologías en los procesos de adquisición de conocimientos de estas personas. Además tiene como objetivo, la mejora de la respuesta educativa de los alumnos con esta discapacidad utilizando la tablet.
Otro tema importante es el de "Los niños con Síndrome de Down, Nuevas Tecnologías y aprendizaje matemático", trata sobre el estudio de aprendizaje, métodos de enseñanza, ya que tiene como objetivo la integración de estas personas a la vida activa de nuestra sociedad.
http://downberri.org/tag/sindrome-de-down-y-nuevas-tecnologias/
http://www.discapacidadonline.com/sindrome-down-aprendizaje-matematico.html









